lunes, noviembre 07, 2022

¿Cómo hacer que la procrastinación trabaje a nuestro favor, si eres un adulto con TDAH?

¿Estás cansado que las cosas que te propones no las termines? ¿Sientes a veces que quieres tirar la toalla? 

Detente.

Hasta las personas con el TDA-H más potente y aparentemente invalidante, pueden lograr grandes cosas con las creencias y la fórmula adecuada.

Este curso no te va a decir las cosas que quieres oír, porque te lo decimos de antemano sin trabajo esfuerzo y una dosis de compasión por uno mismo , será difícil que le saques provecho a nuestro nuevo curso que trata de: cómo hacer que la procrastinación trabaje a nuestro favor.

El pensado nuevo curso de Atencion.org, contiene los nuevos avances en terapia conductual y cognitiva, además conocimientos y recetas de la neurociencia para aumentar nuestra fuerza de voluntad.

Con este curso te daremos las herramientas, la motivación, y el ánimo como para identificar que  es importante y que has estado postergando, para que una vez terminado el curso puedes decir: ¡He hecho mucho más de lo que jamás habría imaginado!.

El curso dura ocho semanas, con módulos en que cada módulo es un paso e integra el anterior, para que finalmente pueda seguir tu propio camino con los conocimientos aprendidos. El enfoque de este curso práctico.



Si quieres comprender haz!



El nuevo curso de Atencion.org contiene los últimos avances en terapia cognitivo conductual y neurociencias para que utilices el mecanismo de la procrastinación a tu favor!.

Si eres de esas persona que tiende a posponer, dilatar lo que tiene que hacer, y si hay algo importante en tu vida que tienes que terminar,  pero está ahí todavía no resuelto golpeándote la conciencia, este curso cambiaría el rumbo de tu vida.

La procrastinación es una verdadera pesadilla para quien lo vive, decirle a una persona que está procrastinando,  que simplemente se ponga, es como decirle a un deprimido  simplemente sube el ánimo.

De hecho la procrastinación comparte hermandad con la depresión y la ansiedad, la culpa y la vergüenza, el cansancio y la baja autoestima.

La procrastinación comparte gravedad, con la crisis de pánico por ejemplo, ahora la buena noticia es tanto la procrastinación como la crisis de pánico son dos de las  dificultades psicológicas que mejor responden a la terapia.

Es inversamente proporcional el sufrimiento que producen, a la efectividad y aparente simpleza de las técnicas que lo superan y mejoran.

La procrastinación no es algo que esté sólo en el interior de las mentes de las personas, es una conducta aprendida y la mejor manera que hemos desarrollado para habérnosla con el mundo. 

Aunque no lo parezca a primera vista tras la procrastinación hay una intención positiva, y es lo que veremos en este curso.

¡Aprenderás a utilizar el mecanismo culto de la procrastinación a tu favor!.

No te mentiremos requerirá esfuerzo, pero no tanto como te imaginas, porque tu peor enemigo será la conversación que se produzca entre entre medio de tus dos orejas, pero ahí estaremos nosotros para explicarte que debes hacer cuando aquella voz te susurre: déjalo para mañana.

El enfoque de este curso es el entrenamiento, la práctica, la repetición, y el entender que lo que antes rotulamos demasiado rápidamente como fracaso, en realidad son deslices y parte de un proceso más amplio de aprendizaje, el cual no nos hemos dado tiempo de recorrer.

Todo cambio es parte del ciclo y conocer este ciclo nos da la herramienta para intervenir de manera efectiva en el momento correcto.

Si estás cansado de fracasar, de no terminar tus trabajos, de minusvalorarte, este curso no  va mostrar cómo va a ser tu día si no cambias, sino  cómo va a a ser tu vida cuando utilices los conocimientos de las ciencias psicológicas a tu favor.

Las personas con TDA-H son capaces de grandes cosas, pero también es cierto que debido a la dificultad de la memoria de trabajo, y la regulación de las emociones, juegan el juego de la vida con una mochila que no lo juegan otros. La gente en general no ve a un procrastinados como alguien que tenga un problema psicológico,  sino como alguien flojo o de poco carácter.

Con este curso te invitaremos a identificar no solo tus áreas de mejora sino también tus puntos fuertes, cuáles son los verdaderos valores o motivaciones, las  que realmente te mueven .

Utilizaríamos la neuro fisiología, los valores, la imagen de un futuro mejor, como energía para ponernos una meta importante en nuestra vida que hemos estado postergando y dilatando. 

Descubriremos cuál es el círculo de esa forma de manera de funcionar, cuál es el momento más débil para hacerle un cortocircuito, y ver nuestros errores como resultados y retroalimentación para seguir adelante, antes de rendirnos antes de tiempo.

Con este curso conocerás que es la terapia conductual y por qué es tan potente para personas con TDA-H. 

Conocerás formas clásicas y más modernas de mindfulness a meditación. 

Nos enfocaremos en  unos pocos objetivos personales a la vez. los más importantes.

Para enfrentar la procrastinación vamos a averiguar cómo has tratado de solucionar el problema antes, qué cosas te funcionaron, cuál es en tus recursos personales, cómo hacerle un cortocircuito a la procrastinación, y cómo crear un plan de entrenamiento con alta probabilidad de éxito.

No solo procrastinamos en el trabajo o en los deberes académicos, sino también a veces conversaciones importantes, decirle no a algo a alguien, a veces por destinamos nuestro deseo profundo.

Si quieres saber más:

#procrastinar #TDAH #cursoonline

Con este  Curso te ayudaremos a ordenar tu vida, ponerte objetivos, identificar las agendas ocultas que se activan cuando te desvías de tu objetivo, y a pensar de una forma distinta,  y  redundará en tu estima felicidad y calidad de vida.