jueves, abril 08, 2021

Nuevo libro de TDAH en Adultos y Sueño

SUSCRÍBETE 

Nuevo libro de TDAH en Adultos y Sueño Ya está diponible en Amazon!

 

Alrededor del 75 por ciento de los adultos con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) también tienen problemas para dormir, pero hasta ahora se pensaba que estos eran problemas separados.

 

El insomnio y los trastornos del sueño son frecuentes en los adultos con TDAH y se ha demostrado que exacerban la sintomatología del TDAH, incluida la falta de atención, la hiperactividad y la impulsividad.

 

En este libro encontrarás las siguientes técnicas de terapia cognitivo-conductual para doblarle la mano al insomnio y otros trastornos del sueño:

 

Terapia de control de estímulos: Te permitirá organizarte mejor y eliminar los factores que condicionan tu mente para resistir al sueño.

 

Higiene del sueño: Ajustarás algunos hábitos básicos que mejorarán tu sueño.

 

Mejora del ambiente del sueño: Te enseñaremos a cómo crear un ambiente confortable para dormir

 

Actividad física: La actividad física no es sólo una importante estrategia para controlar algunos de los síntomas del TDAH, sino también un gran regulador del sueño.

 

Entrenamiento de relajación: Este método te ayudará a calmar tu mente y también tu cuerpo. Los enfoques incluyen meditación, imágenes y nuevos pensamientos.

 

Pensamientos: Abordaremos nuestros pensamientos, discutiremos por qué pensamos y cómo funcionan los pensamientos.

 

Mindfulness: Conocerás los beneficios del mindfulness y aprender técnicas prácticas y efectivas de atención plena.

 

Como el primer libro de este tipo, los usuarios encontrarán en él un valioso aporte a la literatura existente sobre el TDAH en adultos.

 

Ya está diponible en Amazon!