lunes, marzo 13, 2023

Coaching TDAH

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy quiero hablarles sobre el Coaching TDAH, pero no de la manera aburrida que están acostumbrados. Vamos a darle un toque de humor.

 

El Coaching TDAH es como el entrenador personal de la mente, pero para aquellos que tienen el cerebro más hiperactivo que un niño en una fiesta de cumpleaños. Es decir, si te cuesta concentrarte en una tarea por más de cinco minutos, el coaching TDAH es para ti. Pero, ¿cómo funciona? Bueno, no lo sé realmente, pero supongo que básicamente te dicen qué hacer y cómo hacerlo. ¡Fácil, ¿verdad?!

 

Yo no necesito un coach de TDAH, porque tengo mi propia forma de lidiar con mis distracciones. Por ejemplo, cuando estoy trabajando y me distraigo, simplemente abro otra pestaña en mi navegador y empiezo a buscar cosas aleatorias en Internet. Y así, en lugar de terminar mi tarea, termino descubriendo cosas interesantes como el hecho de que los pingüinos pueden enamorarse para toda la vida. ¡Es fascinante!

 

Pero en serio, el Coaching TDAH puede ser muy útil para aquellos que luchan con este trastorno. Y si lo piensas, puede ser muy divertido tener un coach que te ayude a enfocarte en las cosas importantes de la vida. Imagínense: "Buenos días, Coach. Hoy necesito enfocarme en terminar mi informe para el trabajo". Y el coach te responde: "Muy bien, vamos a concentrarnos en eso. Pero primero, ¿quieres hablar sobre la última temporada de tu serie favorita de Netflix?".

 

En resumen, el Coaching TDAH es una gran herramienta para aquellos que necesitan ayuda para enfocarse en sus tareas diarias. Y si no tienes TDAH, no te preocupes, siempre puedes distraerte buscando cosas aleatorias en Internet, como yo. ¡Gracias por escucharme y espero que hayan disfrutado de esta rutina humorística sobre el Coaching TDAH!


Chat GPT