jueves, noviembre 16, 2017

Coaching Caminando. Coaching & Walking

SUSCRÍBETE


"Todos los pensamientos verdaderamente grandiosos se conciben mientras se camina". 

-Friedrich Nietzsche

El coaching te ayuda a identificar y lograr objetivos. Independientemente del tema de Coaching a tratar (TDAH, personal, calidad de vida, etc,), estar en movimiento durante un proceso de Coaching es una forma increíble de despertar la creatividad, anclar y organizar tus pensamientos, y elevar tu nivel de energía. Cuando jugamos estamos en el presente. Geobrain aprovecha la dinámica de los juegos para que, con una cuidada curva de dificultad,  logres tus objetivos.  Serán tus propias acciones las que desbloquearan los misterios del camino.
En GeoBrain, hacemos coaching autoaplicado utilizando las nuevas tecnologías y geolocalización. Caminamos al aire libre, aprendiendo, entrenándonos, decidiendo, a fin de crear nuevos futuros y hacer una diferencia que cambie el mundo.


"Las abuelas hace años que lo practican, pasean y charlan, y después de hacerlo se sienten bien y por eso repiten. Hasta ahora se atribuía el sentirse bien a los beneficios de socializarse y a los beneficios fisiológicos del ejercicio físico como la generación de endorfinas, la activación del sistema cardiovascular o un sinfín más ampliamente descritos más allá de recomendaciones antisedentarias del tipo “camina 30 minutos al día”.
Lo nuevo, es que aparte de los beneficios fisiológicos del ejercicio físico y del caminar, en los últimos años se han contrastado con diferentes estudios los beneficios psicológicos. Y si me apuráis dichos beneficios per se tampoco son nada nuevo, hace milenios que los peregrinos los disfrutan y más tiempo aún que se aconseja el andar como inicio en la práctica meditativa en oriente, coaching-walking-poder-juntarlos"

Creemos que caminar al aire libre y conectarse conscientemente con el presente despierta el potencial de la manera más poderosa. Como humanos, nacemos creadores.
Uno de nuestros deseos más naturales es concebir, inventar, crear, transformar y tomar medidas inspiradas, a medida que perseguimos nuestros objetivos y nuestros sueños.Sin embargo, muy a menudo nos estancamos y nuestra energía para creativa se estanca.
Desafortunadamente, tratar de forzar las cosas rara vez funciona.
Pero no tiene por qué ser así.
Gran parte de la orientación, el apoyo y el ímpetu que necesitamos, está disponible para nosotros cuando, salimos y recurrimos a movernos y al aire libre como nuestro guía.
Porque la vida al aire libre es esencialmente un escenario  de creación y co-creación.
En GeoBrain, haremos coaching autoaplicado utilizando lo último en nuevas tecnologías y geolocalización, y caminamos al aire libre, aprendiendo, entrenándonos, decidiendo, a fin de crear nuevos futuros y hacer una diferencia que cambie el mundo.


COACHING SOBRE LA MARCHA
El coaching te ayuda a identificar y lograr objetivos. Independientemente del tema de Coaching a tratar (TDAH, personal, calidad de vida, etc,), estar en movimiento durante un proceso de Coaching es una forma increíble de despertar la creatividad, anclar y organizar tus pensamientos, y elevar tu nivel de energía. Cuando jugamos estamos en el presente. Geobrain aprovecha la dinámica de los juegos para que te entrenes aprendas con Coaching, con una cuidada curva de dificultad, en las que serán tus propias acciones las que desbloquearan los misterios del camino.
El ejercicio libera endorfinas, que desencadenan una sensación positiva en el cuerpo y una visión positiva de la vida.  El movimiento activa ambos lados del cerebro. Tanto a el lado creativo (derecho) como a su lado lógico orientado a tareas (el izquierdo), y estar energizado para tomar medidas.
Si tienes exceso de trabajo o estás demasiado estresado, programa en tu teléfono móvil una sesión de coaching sobre la marcha; no solo obtendrás entrenamiento físico, sino que obtendrás cambios en otras áreas de su vida. La hora del almuerzo es un momento perfecto para que los trabajadores de oficina o aquellos que trabajan desde su casa se pongan en movimiento.

BENEFICIOS DE PONERSE EN MOVIMIENTO
¿Necesitas algún tipo de convencimiento científico (para satisfacer ese cerebro izquierdo)? ¡Mira estos artículos para ver por qué caminar y hablar tiene mucho sentido!

(aquí algunos artículos) 
 Need A Creative Solution? Go For A Walk, Says Science
The Best Meetings Happen Around The Block
Zuckerberg to Obama Channel Jobs in Search for Alone Time
Want to Be More Creative? Take a Walk
Silicon Valley's Different Kind of Power Walk
Why Walking Matters
Walking Meetings? 5 Surprising Thinkers Who Swore By Them
Coaching & Walking, el poder de juntarlos.
“Caminar es la mejor medicina para el hombre.”
Hipócrates

SUSCRÍBETE