jueves, noviembre 24, 2016

Cursos Online de Atencion.org y Amindterapia.com

SUSCRÍBETE

Para información sobre próximas fechas de cursos, haz clic aquí.


CURSO DE COACHING ONLINE
"VIVIR MEJOR CON TDAH"

Este curso busca ayudarte a reconocer y dominar los síntomas del déficit de atención/hiperactividad. El método se basa en proporcionar información relevante y ejercicios prácticos y lo puedes realizar desde cualquier parte del mundo.

El Coaching es una disciplina que ayuda a las personas a definir y alcanzar sus metas. El déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es una condición que se manifiesta con dificultades en el mantenimiento de la atención y, por otra, con síntomas de hiperactividad e impulsividad.. MÁS INFORMACIÓN CLICA AQUÍ

Teléfono de contacto 646852757.

info@atencion.org

Taller Online Coaching para Padres



Como padre, criar a nuestros hijos es notablemente difícil; nuestras preocupaciones parecen ser más grandes hoy en día. Todo padre o madre de familia se ha encontrado sin respuestas frente a sus hijos y hay ocasiones en las cuales ellos parecen tener todas las cartas.

Ser padre de un niño o una niña con TDAH significa lidiar no sólo con los problemas y retos de cualquier niño o niña de hoy en día, sino también con las dificultades y características específicas del TDAH.

Entrenamiento para padres de niños/as TDAH te puede brindar una perspectiva externa que puede ser muy valiosa, sin olvidar que somos nosotros los que debemos decidir cómo manejar las situaciones con nuestros hijos/as. MÁS INFORMACIÓN CLICA AQUÍ

Teléfono de contacto 646852757. 
info@atencion.org

CURSO ONLINE: HERRAMIENTA PIONERA LIBRE DE ANSIEDAD 




Libre de Ansiedad ActivCalm,  es un programa nuevo y revolucionario que utiliza las nuevas tecnologías para acercar la salud psicológica basada en la evidencia científica, a cualquier persona con conexión a Internet y un ordenador. 

A través de Libre de Ansiedad se te guía paso a paso a través de  ejercicios y técnicas prácticas  de gran alcance para ayudarte a conquistar los ataques de pánico, ansiedad generalizada, fobias y miedos.

-Con Libre de Ansiedad empiezas inmediatamente. Un curso online  de ocho sesiones una vez a la semana, que funciona como si fueras a un psicólogo que sabe.

-Identificarás metas, desarrollarás planes de acción individualizados y evaluarás los resultados obtenidos. Podrás ver tu evolución en la pantalla.

-Lograrás bajar rápidamente el nivel de actividad incómoda de tu cuerpo,  potenciarás  tu habilidad para resistir el estrés y podrás manejar tus pensamientos y sentimientos indómitos de una manera equilibrada y gradual. MAS

Teléfono de contacto 646852757. 
info@atencion.org

SUSCRÍBETE