martes, julio 31, 2012

El primer libro sobre coaching para adultos con TDAH en Español, ahora en Ebook


Coaching TDAH: Coaching para Jóvenes y Adultos con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (Spanish Edition)



CÓMPRALO EN PAPEL EN AMAZON Y EN FORMATO EBOOK EN FNAC Y TODOEBOOK

Comprar el libro en Amazon Europa aquí.
Comprar el libro en Amazon América aquí.
FNAC.es (ebook) aquí
TODOEBOOK aquí

El Coaching es una disciplina que ayuda a las personas a definir y alcanzar sus metas. 

El déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es una condición que se manifiesta con dificultades en el mantenimiento de la atención y, por otra, con síntomas de
hiperactividad e impulsividad.

Con esta obra contarás con el primer manual de autoayuda  del TDAH en  Jóvenes y Adultos en castellano, escrito desde el coaching y el modelo cognitivo conductual. 

– Conocerás  una estrategia para cambiar tu neuro-química cerebral sin utilizar fármacos.

– Aprenderás a reflexionar,  evaluar y equilibrar  los roles de tu vida.

– Identificarás  las características negativas y positivas
del TDAH.

– Transformarás  los problemas en objetivos.

– Aprenderás paso a paso a controlar el TDAH  con una cuidada curva de dificultad, en que cada paso integra y va más allá  del anterior.

Escrito como un manual de auto-ayuda, también será de crucial utilidad para psicólogos, terapeutas y coaches. 

Jorge Orrego Bravo es un psicólogo de vasta experiencia, doctor (c) en psiquiatría y psicología médica por  la Universidad Autónoma de Barcelona, es pionero en el coaching y terapia de adultos con TDAH en España.

LEE EL PLAN DEL LIBRO

PINCHA AQUI


CÓMPRALO EN PAPEL EN AMAZON Y EN EBOOK EN FNAC Y TODOEBOOK

Comprar el libro en  papel en Amazon Europa aquí.
Comprar el libro en papel en Amazon América aquí.
Ebook en FNAC.es (ebook) aquí
Ebook enTODOEBOOK aquí

 

"Contar con una guía clara y didáctica sobre cómo manejar el día a día es un gran aporte para aquellos que vivencian un trastorno como el TDAH.
La iniciativa del Psicólogo Jorge Orrego es un buen ejemplo a seguir. La idea de entregar herramientas que den soporte a jóvenes y adultos con TDAH ayudará a este sector de la sociedad que en muchos casos se ven impedidos de avanzar por detalles como por ejemplo, la gestión de su tiempo.
Rescato el esfuerzo realizado por este Psicólogo ciudadano del mundo. Su experiencia en Chile, Suecia y España define el presente colaborará sin duda en dar claves para futuras iniciativas de tratamiento.
La herramienta del coaching y la psicología ha demostrado que favorece un mejor desarrollo del día a día y a reconocer mitos y falsedades por un lado, y al mismo tiempo empoderarse al reflexionar en torno a capacidades psicológicas como son las funciones ejecutivas. Cada capítulo permite al lector contar con una guía a modo de “brújula” sobre la mejor forma de desenvolverse en esta sociedad de cambio.
El capítulo sobre actividad física y deporte es un gran punto a tener en cuenta, las tablas y análisis de las posibilidades que se crean al emprender un programa sencillo pero poderoso en su base es un buen ejemplo de este libro: el resultado de la voluntad de un psicólogo y su staff técnico por ordenar ideas y conceptos, clasificar los problemas y las posibles soluciones de una persona con TDAH.
Cada capítulo contiene además metas de sesión, objetivos, material de reforzamiento. Ideas que mantienen la motivación punto fundamental a la hora de comenzar y adherirse a cualquier programa de superación personal. Porque este libro habla de eso de superación, voluntad y cómo conseguir armonizar los distintos escenarios de actuación de una persona con TDAH"
Marcela Herrera Garin
Psicóloga de Rendimiento y Bienestar Humano
Directora Psicoaching.net


CÓMPRALO EN PAPEL EN AMAZON Y EN EBOOK EN FNAC Y TODOEBOOK

Comprar el libro en  papel en Amazon Europa aquí.
Comprar el libro en papel en Amazon América aquí.
Ebook en FNAC.es (ebook) aquí
Ebook enTODOEBOOK aquí