lunes, septiembre 07, 2015

Nosotros nos encargamos del trabajo de recordarte, de motivarte y de estar detrás de ti puntualmente

El gran problema a la hora de aprender nuevas habilidades es que la gente se frustra, pierde interés, o, la excusa número uno, no tiene tiempo.
Es importante crear el hábito y fomentar la disciplina para seguir adelante: para abrir ese libro con estrategias para organizarse, escuchar ese ejercicio de relajación, realizar esos retos...
Nosotros nos encargamos del trabajo de recordarte, de motivarte y de estar detrás de ti puntualmente por e-mail para decirte: sólo 30 minutos de dedicación a la semana. Nada más. Sin prisa pero sin pausa.
Cada semana te mandaremos un recordatorio para que revises lo que hiciste la semana pasada y planifiques lo que harás la semana que viene, junto a una lección con diferentes contenidos en audio, video y/o texto.
Te haremos pensar, y más importante, te convertiremos en un apasionado de la organización personal y la creatividad encauzada.
Porque la pasión es adictiva. Una vez que consigas esa pasión por poner orden en tu vida, habrás ganado la mitad de la batalla.
Una vez clarificado lo que para ti es importante y prioritario, para vencer a los impulsos que te desvían de tu objetivo, vas a reconocer cuáles son los estímulos que hacen que te salgas del camino y la organización personal va a convertirse en pasión. Sólo un deseo pone en vereda a otro deseo
El resto es trabajar, trabajar y trabajar… sin parar.