sábado, mayo 30, 2015

Curso Taller Online: Libre de Ansiedad (ActivCalm)

SUSCRÍBETE

La ansiedad y la preocupación


Terapia por  Internet para la ansiedad y la preocupación

Nuevo taller/curso de auto ayuda para manejar la ansiedad comienza el 5 de junio.

Atencion.org-Amind, junto a la organización tecnológica sueca Livanda.se,  han desarrollado este programa de ayuda psicológica  através de internet (conocido como  terapia asistida por ordenador ) para que las personas puedan trabajar por su cuenta con el trastorno de pánico, fobia social y ansiedad generalizada. (También hay una versión para profesionales de la salud mental, Aquí)

El programa se basa en los últimos métodos de la terapia cognitivo-conductual (TCC ). En el programa, se trabaja parecido a como lo haría si estuviera visitando a un terapeuta.



Aquí puedes leer más acerca de los diferentes trastornos de ansiedad.

Para comprar el programa puedes pagar con paypal o tarjeta bancaria utilizando el botón abajo.  Si te acomoda otro método de pago escríbenos a info@atencion.org.


Fecha inicio: 5/6/2015

Precio: 299 euros / 370 USD 


Inscríbete hoy a un 50% descuento: 149 euros/ 184 USD/ 2 640 MXN.

Utiliza el botón abajo para pagar en euros (149 euros)




Utiliza el botón abajo para pagar en USD (184 USD)


Utiliza el botón abajo para pagar en pesos mexicano (2640 MXN)



Sobre el taller de Libre de Ansiedad:

Es un curso de 12 semanas, que consiste en 8 secciones. Trabajas con una sección nueva cada semana y tienes 4 semanas adicionales para profundizar en algunos temas. Cada sección contiene información, datos y métodos para trabajar, que  han demostrado que influyen de manera muy positiva controlando y venciendo a la Ansiedad y sus trastornos. Tendrás acceso a un foro para poder, si deseas, compartir con los psicólogos y otros participantes.


Puedes trabajar en su totalidad en el ordenador o descargar el material e imprimir . Durante el programa, se puede ver cómo tu estado de ánimo  cambia con el tiempo en forma gráfica.




Pregunte a nuestros psicólogos

Tienes la oportunidad de hacer preguntas personales a nuestros psicólogos. Además, puedes leer nuestras respuestas a las preguntas de otros participantes (cuando sean de interés general) en nuestro banco de preguntas.


Para más información:+34 64 685 2757