martes, febrero 02, 2010


sday, February 02, 2010

Pioneros en Salud Mental y Calidad de Vida a través de Internet


Livanda es una empresa sueca pionera en psicoterapia a través de internet.

Basado en la investigación y muchos años de experiencia, Livanda ha desarrollado la terapia cognitivo-conductual (TCC) en Internet.

www.atencion. org, en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona, validará y distribuirá los programas de Livanda al mundo hispano hablante.

Adelantamos que luego de años de trabajo, en los próximos meses www.atencion. org pondrá a disposición de la población en general el primero de una serie de programas de entrenamiento a través de internet y el teléfono móvil. Este innovador primer programa se centra en el tlos trastornos de ansiedad y se llama:

¡Libre de Ansiedad!

Programa Livanda para la ansiedad, pánico-agorafobia.

Livanda ha desarrollado este programa para que las personas puedan trabajar por su propia cuenta con el trastorno de pánico, la fobia social y la ansiedad generalizada.

El programa se basa con los últimos métodos en terapia cognitivo-conductual. Estas técnicas psicoterapéuticas han mostrado evidencia científica de producir excelentes resultados.

Con el programa, y nuestros psicólogos, de apoyo, esperamos ser capaces de darle una herramienta para mejorar su calidad de su vida y bienestar.

¡Le deseamos buena suerte y esperamos que muy pronto la psicotecnología le ayude a alcanzar más alegría, menos ansiedad y un mayor bienestar!

Orrego y Viklund
Atencion.org – Clínica Internet