ACTUALIZACIONES GRATIS

Diagnóstico Tratamiento y Coaching para TDAH Adultos en Barcelona y Skype



La consulta privada del psicólogo Jorge Orrego Bravo  está enfocada en el diagnóstico, tratamiento psicológico y coaching de adultos con déficit de atención/hiperactividad TDAH, de manera presencial y/o a través de teléfono o Skype.


La consulta es el primer despacho psicológico de España, especializado en ayudar a jóvenes y adultos con déficit de atención/hiperactividad, TDAH.

Acuden a nosotros, las personas que  desean clarificar y alcanzar metas, avanzar en su desarrollo personal, y necesitan apoyo para superar dificultades en diversos aspectos de su vida.

La consulta de Jorge Orrego Bravo está  especializada en ayudar a los padres, familias y a las personas jóvenes y adultas con déficit de atención con o sin hiperactividad.

Ofrecemos diagnóstico, psicoterapia, terapia familiar y de pareja y un programa multidisciplinar del Déficit de Atención en Adultos. También realizamos talleres informativos y educativos sobre el tema.

Jorge Orrego Bravo con más de diez años trabajando con jóvenes y adultos TDAH, cuenta con un altamente cualificado equipo de profesionales en red que ofrecen tratamiento psiquiátrico. Además de déficit de atención/hiperactividad TDAH, trabajamos con ansiedad, pánico y agorafobia,  problemas familiares y de pareja, ansiedad, depresión, autoestima, estrés.

Contáctanos para concertar cita, en Barcelona y por Skype 
Móvil: +34646852757




Jorge Orrego Bravo es licenciado en psicología, master en psicología clínica y doctor (c) en psiquiatría por la Universidad Autónoma de Barcelona. Realizó prácticas en el Hospital Vall d'Hebron integrándose en el equipo TDAH Adultos coordinado por el Dr. Ramos Quiroga (2002-2004). Fundó en España junto al doctor Albert Blasi, el primer programa privado de diagnóstico y tratamiento en TDAH adultos. Hasta el momento ha publicado dos libros “Atención al TDAH” y “Coaching TDAH”.  Es precursor en la psicoterapia asistida por ordenador www.amindterapia.com.




No hay comentarios:

ACTUALIZACIONES GRATIS