ACTUALIZACIONES GRATIS

sábado, octubre 14, 2006


¿Cómo se ha confabulado toda tu vida, para que en este momento leas este Blog?

Gracias por dejarme compartir mi historia en este espacio. La gran lección que aprendí con la aventura de coaching http://www.atencion.org/, es a organizar mi vida, disfrutar por ser como soy, y explotar la creatividad que siempre tuve. En fin, creo que la gran lección que aprendí, es que la vida es como un juego, y uno de los criterios del camino correcto es que exista humor.

Quiero contarles que he creado un juego de rol a través de blogs y teléfonos móviles. Al juego lo he llamado Juego Integral.

Al principio no se me ocurría ninguna idea, hasta que un día llegó a mis manos un libro que trataba sobre del tema del control mental en las sectas.

...Déjame que te ponga una voz inquietante..., pero si has llegado hasta aquí, te insto a que no sigas leyendo...

En el libro sobre control mental en las sectas, se señala que hace muchos años, en Estados Unidos, los servicios de inteligencia realizaron una millonaria investigación sobre el tema, extrañados por cómo los militares coreanos podían transformar la personalidad de sus prisioneros tan rápidamente.

A lo largo de la investigación descubrieron que para controlar la mente no era necesaria la manipulación directa, sino que alterando la actividad eléctrica de las neuronas, a través de una técnica de ondas llamada popularmente psicotrónica, más unas sutiles sugestiones ambientales, se puede controlar profundamente a las personas.

Un grupo de especialistas pasmados por lo que estaba pasando, decidieron robar la técnica y desde hace tiempo desarrollan un plan para desarmar todo el tinglado. Y, para convocar a los mejores para la resistencia, logran atrapar la atención de gente que ellos consideran especiales, haciéndoles creer que han decidido por ellos mismos.

…Y luego las ponen a prueba, y luego les enseñan cosas que ni imaginamos…

Si has llegado hasta aquí aún estás a tiempo de no seguir leyendo, te debo confesar que ni siquiera estoy seguro, si lo que te voy a contar, lo he inventado realmente yo…

Aquí va…

No se por que razón, pero alguien considera que algunos de ustedes son personas con dones especiales…

…Así que anoche, mientras dormías, con sofisticadas técnicas psicotrónicas intervinieron tu cerebro, para hacerte creer… que estás ahora… aquí… leyendo precisamente esto. ..

…entonces… yo te digo… con voz misteriosa:

…“De aquí… a dentro de dos semanas… debes estar atento… a cualquier cosa rara… …curiosa…insólita… que pase en tu vida… y que te permita advertir… que… estás… entrando… al Juego Integral , Ahora quiero que vuelvan a sus cómodas habitaciones y vuelvana sus propios sueños. Los más inteligentes olvidarán totalmente esta experiencia”.

Bien, ¿Cómo durmieron anoche? aquí estamos...

Sólo por curiosidad : Desde que se levantaron hoy, hasta que leyeron ésto ...

¿Les ha pasado alguna cosa rara?.

¿Pueden estar pendientes dentro de estas dos semanas de cualquier cosa rara que les anuncie que han entrado al Juego Integral?

Información y Preguntas 7roles@gmail.com

1 comentario:

COLECTIVO 7 ROLES dijo...

MUY INFLUENCIADO POR LAS POSIBLE UTILIZACIÓN DE TECNICAS DE PREDISTIGITACION Y MENTALISMO APLICABLES A LA PSICOTERAPIA A TRANSFORMADO SU CASA EN UN LUGAR LLENO DE SECRETOS QUE GUIARAN LA ATENCIÓN DE SUS USUARIOS HACIA MÁS POSIBILIDADES.

ACTUALIZACIONES GRATIS